lunes, 18 de marzo de 2013

Presentation

Hola, montruitas. Bueno, en este blog pondré fotos y gifs de todo tipo, información sobre Monster High, un periódico de noticias de mi cole, dibujos, novedades de blogguer, blogs... Todo lo que se me ocurra. Ahora, os voy a explicar poco a poco las cosas que voy a hacer:

1. Fotos y gifs: Publicaré entradas con fotos o gifs que me gusten, que me haya encontrado en blogs, tumbrl, devianART...
2. Monster High: Pondré noticias, nuevos productos, fotos... Todo relacionado con Monster High.
3. Periódico: Intentaré subir mínimo una noticia semanal sobre alguna noticia de mi cole o lo que sea.
4. Dibujos: Subiré fotos de material para hacer dibujos que me hayan regalado o dibujos que haya hecho yo o que me enviéis vosotros.
5. Novedades de blogguer: Pondré novedades de otros blogueros. Como plagios, nuevos blogs... Si os plagian o haceís un nuevo blog me lo decis en mi correo (soyunafrikiymeencanta@gmail.com) y lo pondré en el blog.
6. Blogs: Cada sábado, le `dedicaré´ una entrada a un blog que me guste: haré una entrevista o diré de que va para que la gente lo visite...

Aquí os dejo mis firmas:

Para fotos y gifs o novedades de Blogguer:




Para información de MH:



Para el periódico:




Para los dibujos:


Haceros seguidores/as y comentar! One kiss.

4 comentarios:

  1. Hola. Me he hecho seguidora. Está muy bonito el blog.
    Y ahora, me preguntaba...¿te puedes hacer seguidora tú del mío?
    Es este: http://lucia-clubpenguin.blogspot.com.es/
    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  2. Hola! Muy bonito blog, bueno, me preguntaba si te querias hacer seguidora de 2 blogs mios que son monsterhigh-by-vale.blogspot.com y mipequenomundoymiponi.blogspot.com

    Te lo agradeceria mucho! Yo ya me he hecho segui del tuyo :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Del de MH ya lo era antes. Pero tengo la foto de un tulipán rosa. Y del otro me la acabo de hacer ;D

      Eliminar